viernes, 10 de mayo de 2013

COMPARTO CON VOSOTROS UN PEQUEÑO SUEÑO

Hola a todas/os.
Me permito compartir con vosotras/os un pequeño sueño,...

Siempre he creído que se puede intentar transmitir de modo sencillo y barato alguna de las herramientas más potentes para el trabajo con equipos para quienes tengan o vayan a tener en el futuro, responsabilidades de liderazgo de equipos en las organizaciones.

Durante años, he trabajado y estudiado en y con empresas algunas de las dinámicas que se dan en los equipos y algunas de las dificultades que quienes asumen de un modo u otro (Lleguen desde donde lleguen a esa responsabilidad) esa labor y creo firmemente que es mas fácil ir aprendiendo determinadas cosas muy útiles, de lo que nos han querido vender desde algunas instancias. Al menos, para trabajar de un modo práctico y comenzar a cambiar las actitudes, las acciones, los hábitos y los paradigmas que hoy en día nos agarrotan en nuestras organizaciones y nos impiden avanzar como personas, como equipos y como organizaciones. 

Esto supone para mi una apuesta arriesgada como profesional y como empresa, pero creo que las cosas tienen sus momentos y este es un buen momento para contribuir y sumar en el desarrollo de nuestra economía de modo diferente, aunque sea con un granito de arena.

Aquí os dejo el folleto de la acción formativa que quiero emprender y espero que  os pueda interesar a vosotros o a cualquier persona que veáis que puede necesitarlo.

Está hecho con muchas ganas y mucho cariño y espero poder trabajar con alguna/o de vosotras/os durante el curso y que os sirva.

Gracias al menos por leerlo y espero opiniones, preguntas, muestras de interés o lo que os apetezca mandarme.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario