viernes, 20 de noviembre de 2009

¿Es una amenaza?

En la línea habitual de calidad de trato al ciudadano (El que paga los impuestos, tasas y cuotas del ayuntamiento en cuestión es el que vive en el lugar y espera que lo que paga rinda en su beneficio), me encuentro en mi barrio el cartel que os reproduzco y que no he tenido por menos que fotografiar y enseñaros.

¿En nombre de quién?, ¿Por orden de quién?, ¿En base a qué?,… ¿Quién firma esto? Y si el domingo me quitan el coche y me lo deterioran en el traslado, ¿A quién reclamo?

Y mirad que llevo tiempo no queriendo que salga mi faceta de don erre que erre, pero es que esto ya pasa de castaño oscuro que dirían los más jatorras.

No solamente llevan años no dejándonos descansar a los vecinos de la zona durante muchos fines de semana al año, con insoportables tabarras megafónicas desde primera hora de la mañana sino que además los pocos lugares en los que uno puede dejar el coche sin molestar, los restringen (¿Quién exactamente?) para que tengas que cambiarlo de sitio a las 7 de la mañana.

Basta ya, por favor, basta de caciquismo, basta de marketing descarado y patético, basta de Contaminación Acústica propiciada y amparada por las autoridades (Que es tan grave o más que no reciclar la basura, señores garantes de nuestro planeta), POR FAVOR déjennos en paz, estoy convencido de que se puede correr sin molestar a nadie y si hay que hacer ruido construyan más polideportivos adecuados para ello.

A mi me puede interesar o no, déjenme elegir mi tiempo de ocio, de descanso, de deporte, de silencio,… POR FAVOR.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario